El régimen inicia el bloqueo de las redes sociales

Fuente: Noti Venezuela

Este miércoles 30 de abril, el presidente interino Juan Guaidó realizó un comunicado desde la base área de La Carlota en Caracas, donde se encontraba acompañado de dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y un grupo de militares, dando inicio a la etapa final de la Operación Libertad.

Después de realizar esta transmisión los usuarios de twitter comenzaron a tener problemas con esa red social, ya que no podía cargar el Timeline; Melanio Escobar, miembro de Redes Ayuda realizó una publicación en Twitter donde informaba que Cantv comenzó a bloquear Twitter y otras redes sociales.

Este no es el primer bloqueo que realiza el régimen de Nicolás Maduro, ya que cada vez que el presidente interino, Juan Guaidó hace un comunicado, la estatal Cantv comienza a bloquear las páginas que se encuentra transmitiendo sus declaraciones.

Escobar hace un llamado para que los venezolanos descarguen los servicios de VPN gratuitos, que se encuentran disponibles para los sistemas operativos Android y iOS, ya que así podrán mantenerse informados en este momento tan crucial para el país venezolano.

En su cuenta de Twitter, Melanio Escobar indicó que las redes que están bloqueadas o restringidas por Cantv, que se encuentra controlada por la dictadura, son Youtube, Facebook, Instagram, Periscope, Twitter, entra otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *