Censura 2.0 en Venezuela

Fuente: Venepress

La organización Redes Ayuda aseguró que hasta la fecha existen 93 bloqueos digitales a causa de la censura impuesta por el régimen de Nicolás Maduro a los medios de comunicación 2.0

El bloqueo de diferentes páginas web también ha afectado a Venepress, ya que el portal www.venepress.com se encuentra bloqueado al tratar de ingresar a través de la empresa estatal, es por ello que recomendamos a nuestros lectores utilizar VPN.

Durante el 2019 se han vivido varios apagones en el país, lo que ha generado que la población nacional se haya encontrado sin conexión desde un 74% hasta un 98%, teniendo el pico más alto el pasado siete de marzo.

Por su parte, el director de la organización, Melanio Escobar, aseguró que no solo es la administración de Maduro la que se encuentra detrás de la censura telecomunicacional que existe en Venezuela.

La organización subrayó la sugerencia de cuatro opciones para sortear la censura digital de Cantv, siendo el uso de un servidor proxy, algún VPN, utilizar DNS distintos a los de la empresa estatal o navegar utilizando TOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *